00rrhh es un blog dedicado a culaquier tipo de información relacionada con los Recursos Humanos. Todas las noticias, artículos o informaciones sobre este tema tienen cabida en nuestro espacio

2 de agosto de 2010

HAYS confía en el test de personalidad PAPI™ como herramienta de referencia en la evaluación del talento

PAPI™ (Inventario de Personalidad y Preferencias) es el test de personalidad laboral por excelencia, distribuido en España por Actual Grupo

HAYS, líder mundial en selección de personal especializado, ha decidido poner en marcha el sistema de evaluación PAPI™ como herramienta de referencia en la evaluación del talento – algo que reforzará sus ya especializados procesos de selección.

PAPI™ (Inventario de Personalidad y Preferencias), distribuido en España por Actual Grupo, es el test de personalidad laboral con mayor prestigio en el mundo y constituye una herramienta clave para la selección y desarrollo de profesionales.

Tanto por su versatilidad, con los diferentes modelos de informes, como por su fiabilidad, Hays confía en la utilización de PAPI™ como complemento perfecto para profesionalizar aún más sus procesos de selección - donde el objetivo es situar al cliente en el centro de toda esta evaluación.

Los procesos de selección de Hays se basan en el conocimiento de las necesidades de los clientes y de los candidatos, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad. Para ello, cuentan con profesionales expertos en los distintos sectores del mercado laboral, las políticas y condiciones retributivas existentes y la puesta en marcha de las últimas herramientas en selección.

PAPI™, al que le avalan sus buenos resultados, se convertirá a partir de ahora en una importante herramienta en los procesos de selección que lleve a cabo Hays, contribuyendo a la calidad de sus evaluaciones. Una eficacia que responde al compromiso constante de la compañía con la excelencia en la prestación de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario