00rrhh es un blog dedicado a culaquier tipo de información relacionada con los Recursos Humanos. Todas las noticias, artículos o informaciones sobre este tema tienen cabida en nuestro espacio

17 de abril de 2009

Noelia de Lucas nombrada National Sales Director Hays Spain

Madrid, 13 de abril de 2009.- Hays, multinacional inglesa de selección especializada, ha nombrado a Noelia de Lucas como National Sales Director Hays Spain.
Noelia es Licenciada en Derecho y Diplomada en Gestión Empresarial. Además, posee un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por ICADE.
Antes de su incorporación a Hays, para abrir la división de Accountancy & Finance y Banca en Madrid, había trabajado varios años en distinguidas empresas del sector.
Noelia lleva 7 años en el grupo Hays y ha desempeñado distintas posiciones antes de este nombramiento, dirigiendo a nivel divisional en España los sectores de Finanzas, Banca e informática. Más tarde pasó a encargarse de la dirección de toda la oficina de Madrid en el negocio de Contingency, para después responsabilizarse en el puesto actual de la Dirección Comercial de la empresa y de la Dirección del negocio de búsqueda directa.
En toda su trayectoria profesional Noelia de Lucas ha gestionado numerosos equipos humanos y forma parte del comité de dirección de Hays en España.
Sobre HAYS

Hays es la compañía líder mundial en selección de personal especializado que forma parte de Hays Plc, grupo líder en selección especializada que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres como parte del índice FTSE 250. Con 50 años de experiencia en el mercado, Hays cuenta con más de 4.500 consultores especializados en más de 400 oficinas alrededor del mundo.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de Hays Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos de alta calidad- y Hays E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.

Para más información:
Gabinete de Prensa:
HAYS.
Hugo Pinheiro
Tel: +351 21 782 65 64
Art Marketing.
Mónica Alonso-Viguera (malonso@artmarketing.es)
Beatriz de Andrés (deandres@artmarketing.es)
Tel. 91 715 4337. Móvil. 686 88 44 43)
http://www.hays.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario