00rrhh es un blog dedicado a culaquier tipo de información relacionada con los Recursos Humanos. Todas las noticias, artículos o informaciones sobre este tema tienen cabida en nuestro espacio

17 de abril de 2009

Hays, entra en el mercado ruso

La apertura de la primera oficina de Hays en Moscú pone el broche de oro a su trayectoria de expansión por Brasil, Rusia, India y China, consiguiendo estar presente en 28 países de todo el mundo.

Madrid, 15 de abril de 2009.- Hays, consultora dedicada a la selección de personal especializado, ha querido entrar en el mercado ruso abriendo su primera oficina en Moscú. Esta apertura determina el crecimiento de este nuevo mercado destacando la nueva posición de los Directores de Operaciones.
Este papel satisfará un ambicioso crecimiento enfocado en una persona, que tiene como cometido el desafío de apoyar la Dirección de Operaciones en el establecimiento del negocio en el nuevo país, así como de desarrollar en el mercado la capacidad principal de una de las mayores economías a nivel mundial.
El recién nombrado equipo, liderado por su Director de Operaciones, Alexey Shteingardt, estará centrado fundamentalmente en las áreas de Finanzas, Pharma, IT, Ingeniería y Telecomunicaciones, Marketing y Ventas, Legal y Recursos Humanos dirigidos por profesionales altamente cualificados.
Entre los sectores que darán servicio en un futuro próximo se encuentran las áreas de Oil&Gas, Banca y Construcción. Hays Executive será lanzado a medida que el negocio se vaya ampliando, de manera que las necesidades de los clientes tarde o temprano pueden ser cubiertas en todos los niveles a través de las diferentes especialidades.
Sobre HAYS

Hays es la compañía líder mundial en selección de personal especializado que forma parte de Hays Plc, grupo líder en selección especializada que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres como parte del índice FTSE 250. Con 50 años de experiencia en el mercado, Hays cuenta con más de 4.500 consultores especializados en más de 400 oficinas alrededor del mundo.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de Hays Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos de alta calidad- y Hays E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.

Para más información:
Gabinete de Prensa:
HAYS.
Hugo Pinheiro
Tel: +351 21 782 65 64
Art Marketing.
Mónica Alonso-Viguera (malonso@artmarketing.es)
Beatriz de Andrés (deandres@artmarketing.es)
Tel. 91 715 4337. Móvil. 686 88 44 43)
http://www.hays.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario