00rrhh es un blog dedicado a culaquier tipo de información relacionada con los Recursos Humanos. Todas las noticias, artículos o informaciones sobre este tema tienen cabida en nuestro espacio

3 de marzo de 2009

INFORMA D&B alcanza en 2008 más de 50 millones de euros en ventas

La Compañía ha incrementado un 26% sus ventas consolidadas con respecto a 2007 superando los 78 millones de euros en 2008.

Madrid, 3 de marzo de 2009.- INFORMA D&B, compañía del Grupo CESCE, líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, ha conseguido cerrar el año 2008 logrando alcanzar 50.125,320 millones de euros en ventas. Esta cifra, que supone un incremento del 7% con respecto al año anterior, la afianza un poco más en su posición de liderazgo en el mercado de la Información Comercial, Financiera y de Marketing en España.

Con respecto a datos consolidados, INFORMA D&B ha visto incrementar sus ventas un 26%, superando los 78 millones de € en 2008 y alcanzando unos beneficios después de impuestos de 9 millones de euros.

En palabras de su Consejero Delegado, Juan Mª Sainz Muñoz, “El fuerte incremento de nuestra cartera de clientes en 2008, que supera ya la cifra de 100.000 entre INFORMA y eInforma, ha hecho posible un importante aumento en los resultados de la Compañía, a pesar de la tendencia a la baja de los precios practicados”

INFORMA D&B, que forma parte de Grupo CESCE, grupo de reconocido prestigio en la gestión integral del riesgo comercial, cuenta en la actualidad con dos millones de usuarios procedentes de todos los sectores de actividad, que acceden a su Base de Datos de Información de empresas a través de su web informa.es y la de su filial einforma.com.

Información corporativa
INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, con una facturación de más de 50 millones de € en 2008.

Fue creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas. En la actualidad CESCE tiene el 99% de su capital.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 290 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en otras 20 ciudades españolas.

Grupo CESCE es el grupo de referencia en la gestión integral de riesgo, contando con más de 1.500 empleados que dan servicio a más de 45.000 clientes, con una facturación superior a los 290 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario