00rrhh es un blog dedicado a culaquier tipo de información relacionada con los Recursos Humanos. Todas las noticias, artículos o informaciones sobre este tema tienen cabida en nuestro espacio

30 de abril de 2010

Irene Lozano designada consultora de nuevo negocio de Art Marketing

Art Marketing, agencia de comunicación y relaciones públicas, ha designado a Irene Lozano como consultora de nuevo negocio, con el objetivo de ampliar su cartera de clientes.
Irene, que ya ha estado vinculada con anterioridad al mundo de las agencias y departamentos de comunicación, es Licenciada en Periodismo y Edición en Medios Digitales por la Universidad Complutense de Madrid.

Antes de su incorporación a Art Marketing, ha desempeñado el puesto de responsable de comunicación en la red de blogs temáticos Ocio Network. Previamente, formó parte del equipo de la agencia de comunicación Voila Comunicación como consultora de diversas cuentas tecnológicas y de salud.

Sus inicios profesionales estuvieron vinculados al mundo televisivo y editorial. Trabajó como redactora en TVE, en la editorial Grupo Revista Visión y en varias revistas sobre viajes y ocio; en la editorial Desnivel, dedicada al mundo de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario