00rrhh es un blog dedicado a culaquier tipo de información relacionada con los Recursos Humanos. Todas las noticias, artículos o informaciones sobre este tema tienen cabida en nuestro espacio

9 de marzo de 2011

Art Marketing recibe el Sello Social Pozuelo de Alarcón 2010

El Ayuntamiento de Pozuelo ha otorgado el reconocimiento de calidad social a las empresas y entidades sin ánimo de lucro asentadas en el municipio y que cuentan con políticas de Responsabilidad Social Corporativa.
Art Marketing recibió de manos del alcalde de la localidad, D. Gonzalo Aguado Aguirre, el Reconocimiento del Sello Social Pozuelo de Alarcón 2010 en la categoría Pequeña Empresa entre un total de 45 participantes. El comité encargado de evaluar a los premiados ha tenido en cuenta, entre otras, medidas como las de empleo, familia, bienestar social e igualdad de oportunidades.
Es el segundo año en el que esta consultora obtiene este reconocimiento, que ya lo consiguió en el año 2009.
Según D. Gonzalo Aguado Aguirre: “Ser socialmente responsable compensa. La Responsabilidad Social Corporativa no es algo que sólo atañe a la gran empresa. Hay muchas pequeñas y medianas empresas que facilitan medidas a favor de la familia y a favor del contrato indefinido”.
En total han obtenido el reconocimiento 20 empresas ubicadas en la localidad, de las que 4 de ellas han sido homenajeadas con el galardón a la excelencia, en cada una de las categorías. Los galardonados fueron Cruz Roja, en la categoría Entidad sin Ánimo de Lucro, Blasini en Pequeña Empresa, DATISA en Mediana Empresa y France Telecom en Gran Empresa.Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing: “Nos sentimos muy orgullosas por obtener de nuevo el Reconocimiento del Sello Social. Aún así, ojalá llegue el día en el que no hagan falta este tipo de agradecimientos y que todas las empresas tengan asumido en su plan de negocio y de trabajo que la responsabilidad social necesaria y rentable, porque lo es para el mundo que nos rodea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario