00rrhh es un blog dedicado a culaquier tipo de información relacionada con los Recursos Humanos. Todas las noticias, artículos o informaciones sobre este tema tienen cabida en nuestro espacio

15 de abril de 2009

Tecnología de la Información por fin en el departamento de RRHH.

Por fin la tecnología empieza a ser considerada imprescindible en los departamentos de RRHH. Este es el leit motiv de los seminarios dirigidos a directores de Tecnología y Recursos Humanos organizados por la compañía ITHcap, que ha elegido el día de la inauguración del metro en Sevilla, para impartir su último seminario sobre modernización en RRHH.

Madrid, 3 de abril de 2009.- IT for Human capital, (ITHcap), única compañía integradora de todo tipo de tecnologías en el dpto.. RRHH con más de 16 años de experiencia está realizando seminarios por el territorio español para hablar sobre cómo a través de la integración de la tecnología en la gestión del capital humano se pueden tener MEJORES ARMAS para obtener más de departamento de Recursos Humanos y es más fácil de ver por los directores generales antes la crisis actual.

“Es ahora en tiempos de crisis cuando es absolutamente necesario contar con herramientas para automatizar los procesos del departamento de Recursos Humanos para poder dedicarse a la evaluación del desempeño y así identificar a las personas que realmente tienen talento”, explica Manuel Pérez, socio y Director Comercial Corporativo de ITHcap. Estas declaraciones han sido realizadas en el marco del seminario que la compañía ITHcap ha realizado en la capital hispalense para dar a conocer las ventajas que las herramientas tecnológicas adecuadas aportan a los departamentos de Recursos Humanos de las organizaciones.

Para poder retener el talento y llevar a cabo una gestión eficaz del capital humano, ITHcap ha realizado una propuesta fundamentada primero en el análisis de las necesidades del cliente. El objetivo es conseguir una integración a medida basada en un software flexible que se adapta a estas necesidades y que incluye: portal del empleado, planes de evaluación del desempeño y sucesión, análisis salarial, gestión del presupuesto , control de presencia y gestión de la formación, entre otras herramientas. La compañía forma parte de todo el proceso para conseguir una perfecta integración y una mejora continua del servicio.

Se trata de herramientas que hacen la vida más fácil tanto a empleados como a mandos intermedios y directivos. “Queremos realizar proyectos bajo una visión práctica y eficaz, aportando valor a las empresas y facilitando la gestión para todos los integrantes de las compañías. Queremos que las empresas entiendan que las Tecnologías y los Recursos Humanos son grandes aliados”, concluye Manuel Pérez.

1 comentario:

  1. lfuenmayor: es de gran utilidad emplear este sistema en RRHH ya que ayuda a recabar,manipular o distribuir informacion. ya que se encuentra asociada a la toma de decisiones.

    ResponderEliminar